Por aquel entonces el antiguo estudio se había quedado pequeño y nos trasladamos provisionalmente a un local más amplio mientras se construía un edificio de tres plantas en el mismo lugar. Una vez reinstalados se amplió la oferta con sonido profesional y electrónica, llegando a decorar e instalar, salas de fiesta y restaurantes, tales, como el famoso “el Lagar” de Alhaurín, El Restaurante “El Tintero” y La discoteca “Barbarella” de Torremolinos.
Se comenzó a trabajar a nivel provincial, para La caja Rural de Málaga, Sofico, etc. compaginando con firmas locales de prestigio y hoteles de la Costa del Sol, adquiriendo maquinaria cada vez más moderna, como hornos y prensas de moldeo de metacrilato, estampadoras, etc. realizando toda la implantación a nivel nacional de Orient y Toshiba, dos recién llegadas de Oriente.
En 1980 la empresa se centró en la rotulación para empresas locales y provinciales realizando trabajos tan conocidos como la realización de todos los luminosos y rótulos de la ampliación de poniente de Puerto Banús, conocida como Benabolá. Y así continúa la segunda generación de rotulistas de esta empresa, realizando los más creativos y diversos encargos, ampliando (gracias a los nuevos materiales, a las nuevas tecnologías y a la capacidad creativa de sus propietarios y empleados) las posibilidades de fabricar, cada vez mejores productos.
En el año 2010 adquirimos lo que hoy son nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Los Puertas en Vélez -Málaga.